InicioNewsletterPrimer Torneo de Golf Gaceta Dental

Primer Torneo de Golf Gaceta Dental

Una convocatoria deportivo-festiva para el sector dental

GACETA DENTAL organiza el 8 de junio el primer Torneo de Golf GD para todo el sector. Un evento que se celebrará en el campo de Golf de La Herrería (San Lorenzo de El Escorial, Madrid), que aúna deporte, convivencia y diversión.

El próximo 8 de junio se celebra en el Club La Herrería de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el primer Torneo de Golf GACETA DENTAL, un evento abierto a la participación de los profesionales que forman parte de la gran familia dental: estomatólogos, odontólogos, protésicos e higienistas, y a directivos de la industria dental.

Inscripción gratuita

Inscribirse al Torneo de Golf GD no tiene coste. En todos los casos, la inscripción es gratuita. Esto implica que puedan apuntarse más jugadores que lo previsto por las propias limitaciones del juego y del Torneo, con lo cual, en este caso, habrá un sorteo entre todos los inscritos para elegir a los jugadores.
Puedes inscribirte en www.gacetadental.com/golf

En total, participarán alrededor de 90 jugadores, a los que se unirán amigos de la revista en el cóctel que se ha programado tras el acto de entrega de premios.

Agradecimientos al sector

Con este torneo de golf, más allá de la competición, GACETA DENTAL quiere dar las gracias al sector por su fidelidad y compromiso con la revista. Se trata de fomentar la comunicación y la convivencia en el sector e invitar a los profesionales a vivir una experiencia inolvidable más allá del trabajo.

Premios y sorteo de regalos

Todos los jugadores serán recibidos con un café y un completo welcome pack. Habrá muchos premios y muchos regalos. Nuestros patrocinadores y Gaceta Dental quieren que todos los jugadores tengan un regalo y se lleven un recuerdo inolvidable del Torneo de Golf GD.

Entorno único

Y para esta fiesta del sector dental, el lugar elegido es el Club La Herrería de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
Un entorno único  en la Sierra de Guadarrama, al pie del Monte Abantos, considerado uno de los campos de golf más importantes a nivel nacional. Cuenta con las Certificaciones 9001 y 14001 en calidad y medio ambiente, concedidas al primer campo de golf de España.

Cómo participar

Para participar es imprescindible ser mayor de 18 años y estar federado.
Serán aplicadas las reglas aprobadas por la Real Federación de Golf (FEDG), concretamente Stableford.
En todos los casos, la inscripción es gratuita e incluye: café de recepción y bienvenida, welcome pack, picnic durante el recorrido, almuerzo-comida, y copa en los jardines.

Patrocinadores

Compañías como Sweden&Martina, VP20 o Intralock se han sumado a la iniciativa de Gaceta Dental patrocinando un hoyo del recorrido; Replay Golf ha cedido las bolas para la competición y otras firmas como Head, Munich, Neon o Wilson han facilitado diverso material deportivo para sortear entre los participantes. ¡Gracias a todos ellos!

¡Te esperamos!

PREMIOS
• Premio hándicap menor de 18 (categoría hombres y mujeres).
• Premio hándicap entre 18 y 36 (categoría hombres y mujeres).
• Premio Categoría Scratch Masculino (menor número de golpes).
• Premio Categoría Scratch Femenino (menor número de golpes).
• Premio por Equipos Scratch.
• Premio al «drive» más largo.
• Premio «Hoyo en uno».
• Premio a la «bola más cercana».
• Premio al «Penúltimo jugador».
• Premio a la «deportividad y el “fair play”».

AGENDA DEL DÍA
08.30 h: Café de recepción, registro y entrega del Welcome Pack.
09.30 h: Salida al tiro. Comienzo del juego.
11.30 h: Picnic de media mañana en el hoyo donde cada jugador esté jugando.
14:30 h: Final y entrega de las tarjetas del recorrido.
15.00 h: Cóctel-comida buffet.
16.30 h: Entrega de Premios y Sorteo de Regalos.
17.00 h: Copa en los jardines.
18.00 h: Brindis con cava y fotos de familia.
18.30 h: Partida de mus.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!