InicioNoticiasSECIB y la Sociedad Alemana de Implantología Oral se unen para impulsar...

SECIB y la Sociedad Alemana de Implantología Oral se unen para impulsar la formación y la investigación

El Dr. Eduard Valmaseda, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), y Frank Schwarz, presidente de la Sociedad Alemana de Implantología Oral (DGI, por sus siglas en alemán), han firmado un acuerdo de colaboración en Hamburgo, en el que ambas sociedades suscriben su intención de trabajar de manera conjunta en la formación de los profesionales y en el ámbito de la investigación. El presidente de SECIB ha asegurado que «con esta alianza, la Sociedad estrecha sus relaciones con los colegas alemanes y sigue consolidando su red de partners europeos».

Frank Schwarz, presidente de la Sociedad Alemana de Implantología Oral (DGI) –a la izda. de la imagen–, y el Dr. Eduard Valmaseda, presidente de SECIB.

Fruto de este acuerdo, la Sociedad Española de Cirugía Bucal tendrá la responsabilidad de organizar un simposio dentro del 31 Congreso de la DGI, que se desarrollará en Düsseldorf este año. Esta reunión, que contó en 2016 con la asistencia de más de 2.300 profesionales, es considerada una de las más importantes de Europa en Implantología. El Dr. Eduard Valmaseda participó, junto al Dr. Rui Figueiredo, tesorero de SECIB, en la 30 edición de este congreso, que se celebró en Hamburgo del 24 al 26 de noviembre.

El presidente de la DGI, Frank Schwarz, profesor de Medicina Oral e Infecciones Periimplantarias de la Heinrich Heine University (Düsseldorf), intervino en el último Congreso de SECIB celebrado en Málaga con una ponencia sobre técnicas quirúrgicas para mejorar el tejido periimplantario y prevenir complicaciones biológicas y estéticas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!