InicioNoticiasValencia se prepara para acoger la XV Jornada de Blanqueamiento Dental de...

Valencia se prepara para acoger la XV Jornada de Blanqueamiento Dental de la AUVBD

El Dr. Gonzalo Llambés, presidente de la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental, cuenta a Gaceta Dental los detalles de este encuentro, en el que se abordarán los temas de mayor interés para los profesionales y su implicación en este tipo de tratamientos.

La ciudad de Valencia acogerá los próximos 22 y 23 de febrero la XV Jornada de Blanqueamiento Dental, organizada por la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD). Su presidente, el Dr. Gonzalo Llambés, relata a Gaceta Dental los detalles del encuentro que, en esta ocasión, se ha querido celebrar en Valencia con motivo de su aniversario. «Se ha preparado un programa fuera de lo habitual, con un gran número de ponentes de renombre en el ámbito del blanqueamiento dental», explica.

Respecto al contenido, el Dr. Llambés destaca que «se ofrecerán unos temas muy interesantes de rabiosa actualidad y de gran interés para el profesional. Habrá un apartado de exposición de pósters, tanto clínicos como científicos, en el que se premiará a los mejores. Además, se conocerá el mejor artículo publicado en la web de la asociación en los últimos dos años».

Según el presidente de la AUVBD, los temas a tratar durante el encuentro responden a las inquietudes de los profesionales. Irán desde el tratamiento de las discoloraciones más rebeldes, al efecto biológico de los productos de blanqueamiento sobre los tejidos pulpares. También se hará una revisión actual de los productos «over de counter», es decir, aquellos que están fuera del control del odontólogo.

Juan José Iturralde, Pablo Castelo, Bruno Lario, Álvaro Villanueva, Rosa Pulgar, Francisco Javier Rodríguez, Irene Esteve e Isabel Giráldez se encargarán de dictar las conferencias que, según precisa el Dr. Llambés, aportarán al asistente «una puesta al día en cuanto a la normativa actual, tanto la que regula los productos de blanqueamiento dental en España, como las últimas técnicas y tendencias en este campo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!