InicioNoticias«Con la boca abierta», próximo libro de referencia en gestión de clínicas...

«Con la boca abierta», próximo libro de referencia en gestión de clínicas dentales de Marcial Hernández

«Con la boca abierta» es el primer libro de Marcial Hernández sobre gestión empresarial en clínicas dentales. La obra está dirigida a dentistas, propietarios y gestores de clínicas. Marcial Hernández, con más de 25 años de experiencia, es un referente del sector gracias a su labor en Gestión Empresarial, Coaching y Marketing Dental. «Con la boca abierta» surge para condensar toda esta experiencia en un solo libro.

El objetivo es que los lectores tengan herramientas para aumentar la rentabilidad de su negocio. Para ello aporta una visión de la clínica dental, no solo como algo médico, sino como una empresa en la que es necesario optimizar los gastos para aumentar los beneficios.

El libro será presentado el próximo 23 de febrero durante el III Foro de Excelencia en Gestión Dental. En el acto habrá un breve coloquio sobre la gestión empresarial de clínicas dentales y después, el autor firmará ejemplares.

Además, se ofrece un 10% de descuento al reservar un ejemplar a través de la web conlabocaabierta.es. El objetivo de este libro es que las clínicas dentales aumenten su facturación, consigan más primeras visitas y mejoren su gestión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!