InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid celebra un curso sobre nuevas tecnologías...

El Colegio de Higienistas de Madrid celebra un curso sobre nuevas tecnologías para tratar enfermedades periodontales

Impartido por la doctora Ana Molina Villar, de la UCM

De izda. a dcha., Pablo Sebastián Ramol, Ana Molina Villar y Leonor Martín-Pero

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid organizó, en el marco de su programa de formación, el curso «Nuevas Tecnologías para el Tratamiento de las Enfermedades Periodontales y Periimplantarias». La formación, patrocinada por EMS, estuvo dirigida por la doctora Ana Molina Villar, profesora colaboradora de Periodoncia e Implantes en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Entre los objetivos del curso figuraron, entre otros, conocer el estándar actual en el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades periodontales y periimplantarias: cómo debe llevarse a cabo de manera adecuada el mantenimiento de dientes e implantes, las nuevas tecnologías coadyuvantes al raspado y alisado radicular, así como sus beneficios y limitaciones, con el fin de revisar las diferentes fases del tratamiento periodontal.

Durante el desarrollo de esta formación profesional se realizó, además, un curso práctico en el que se pudieron conocer las aplicaciones de los aeropulidores, así como su manejo clínico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!