InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Sevilla celebra con éxito las XII Jornadas...

El Colegio de Dentistas de Sevilla celebra con éxito las XII Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis

El encuentro dedicó especial atención a la tecnología

El programa científico ofreció diferentes temáticas, desde la integración de la morfología natural con procedimientos CAD-CAM hasta el uso racional de los escáneres intraorales en la práctica diaria o el Digtial Smile Design para la planificación y el tratamiento en el sector estético.

De izda. a dcha., Bruno Pereira, Diego Cañadas, Javier Ventura, Emilio Jiménez-Castellanos, Marta Serrat, Rafael Martínez de Fuentes y Cristian Abad.

Bajo la dirección de los doctores Rafael Martínez de Fuentes y Emilio Jiménez-Castellanos, el Colegio de Dentistas de Sevilla acogió la duodécima edición de las Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis. Diego Cañadas, Salvador Gallardo, Bruno Pereira, Javier Ventura, Eusebio Torres, Marta Serrat, Cristian Abad y Carlos López abordaron temas como: Digital Smile Design & Planificación del Tratamiento en el Sector Estético, Carillas de cerámica sin preparación, una nueva alternativa; NobelActive 3.0 indicaciones y casos clínicos; Selección y manejo de materiales en prótesis fija; Uso racional de los escáneres intraorales en la práctica diaria; Tratamiento oclusal del paciente periodontal; Integración de la morfología natural con procedimientos CAD-CAM; Implantes cigomáticos para carga inmediata o Flujo digital en Prótesis sobre dientes e implantes, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!