InicioNewsletter ViernesEl CFP Folguera-Vicent organiza un curso de introducción a la tecnología CAD-CAM...

El CFP Folguera-Vicent organiza un curso de introducción a la tecnología CAD-CAM dental

Introducción a la Tecnología CAD-CAM Dental es un curso de formación sobre nuevas tecnologías en el ámbito dental, organizado con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el CFP Folguera-Vicent. El objetivo principal es introducir a los alumnos y ofrecer un conocimiento en diseño y gestión de proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías CAD-CAM. Otra finalidad es la de formar futuros profesionales preparados para integrarse en los nuevos laboratorios dentales, que sean capaces de investigar, innovar, desarrollar y mejorar procesos, herramientas y materiales relacionados con este tipo de tecnología.

Entre otras materias se abordarán el modelado 3D ZBrush, motores multiplataforma I: Iniciación a Unity 3D, motores multiplataforma II: Unity3D avanzado, narración gráfica e interactiva: Desarrollo con Unity para HTC, biomecánica, captación y procesado de imágenes médicas.

Las materias del curso ofrecen respuesta a los retos y necesidades profesionales actuales, desde el punto de vista técnico, con el aprendizaje de lenguajes de programación básicos y herramientas digitales, capacitando a los alumnos para abordar nuevas claves de trabajo relacionadas con la innovación tecnológica, mejorando su competitividad en el mundo laboral e impulsando sus posibilidades dentro del binomio tecnología-empresa.

Más información en:
www.folgueravicent.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!