InicioNoticiasProclinic entrega los VII Premios a la Excelencia a los alumnos con...

Proclinic entrega los VII Premios a la Excelencia a los alumnos con los mejores expedientes

Foto de familia con los premiados de universidades de toda España

La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogió este lunes la ceremonia de entrega de la séptima edición de los Premios Proclinic a la Excelencia, unos galardones que reconocen a los alumnos con mejores expedientes académicos. El acto fue presidido por José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la UCM y presidente de l Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de España.

«Ahora es cuando empiezan los mejores años de vuestra vida», dijo de la Macorra durante su discurso, después de felicitar a cada uno de los alumnos que han sido premiados. «Devolved lo que se os ha dado, a vuestras familias, a vuestros compañeros, a vuestras universidades, devolvedlo a la sociedad porque esa devolución es la medida de la felicidad», aconsejó a los alumnos.

El decano destacó también la contribución y el esfuerzo de Proclinic «por su visión» y compromiso con la profesión de la Odontología. Por su parte, Salvador Torres, director de Relaciones Humanas e Institucionales de la compañía, envió también una serie de recomendaciones a todos los premiados: «Tratar a vuestros pacientes con el mismo empeño con el que a lo largo de los siglos vuestros colegas que os han precedido han puesto, para que todos hoy podamos estar aquí».

Durante la ceremonia participó también y dedicó unas palabras a los alumnos reconocidos con estos galardones, Belén Morón, Mejor Expediente 2017, que actuó como madrina de los ganadores de este año. En su discurso, la odontóloga hizo referencia a la importancia de ejercer una formación continua a lo largo de sus carreras y recordó el momento en el que le notificaron el año pasado que contaba con el mejor expediente académico. «En cuanto a lo que viene a partir de ahora, no tengáis miedo al error, daréis mil vueltas hasta que cada uno encuentre su lugar, hemos elegido una profesión muy amplia y con mucho futuro», dijo.

Javier Calatrava Serrano de Haro, de la Universidad Complutense de Madrid; Blanca del Rocío Ramírez Ruíz, de la Universidad de Sevilla; Sergio Martín Aranda, de la Universidad Rey Juan Carlos; Albert Lecina Jové, de la Universidad de Barcelona; Álvaro Lara Martín, de la Universidad de Salamanca; Fátima Lousada Fernández, de la Universidad de Santiago; María Martínez Guillamón, de la Universidad de Murcia; Ikram El Mahraoui, de la Universidad de Granada; Ane Arakistain Pérez, de la Universidad del País Vasco; Beatriz Sanz Font, de la Universidad de Valencia; Berta Aventín Latre, de la Universidad de Zaragoza; Clémence Sophie Françoise Girardeau, de la Universidad Alfonso X El Sabio; Ilana Estelle Gilberte Choufane, de la Universidad Europea de Madrid; Ilaria Prada, de la Universidad Europea de Valencia; Marta Guach Querol, de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”; Nieves Aranda Fermín, de la Universidad Ceu Cardenal Herrera Valencia; Kira Lago García de Dios, de la Universidad Ceu San Pablo; Silvia Pérez Diz, de la Universidad Internacional de Cataluña; y Carlos Viloria Vázquez, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, fueron los alumnos premiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!