InicioNoticiasXXI Premio Artículo Científico

XXI Premio Artículo Científico

Esperanza Gómez, head of Commercial Unit Pharmacy de Mylan

Mylan Pharmaceuticals entra a formar parte de los patrocinadores de los Premios GACETA DENTAL, concretamente con su apoyo al galardón de Mejor Artículo Científico de entre los publicados en la revista de septiembre de 2017 a julio de 2018.

–¿Qué supone para su compañía patrocinar los Premios GD?
–Los Premios Gaceta Dental son una celebración que ya se ha vuelto tradición entre los profesionales del sector, siendo un referente, entre otras cosas, por su capacidad para reunir en un mismo lugar a destacadas personalidades del sector dental, institucional, estudiantil y empresarial entre otros.

Para la marca CB12, un producto de Mylan Pharmaceuticals, es un honor apoyar estos Premios y participar en un evento como éste, en el que se reconoce la labor de todos aquellos profesionales que mediante sus artículos comparten de manera desinteresada sus conocimientos, opiniones y experiencias entorno a este sector en el que confluyen odontólogos, protésicos e higienistas, entre otras muchas instituciones.

Nuestro interés es servir de herramienta de apoyo a estos profesionales en su labor diaria en el cuidado de la salud dental.

–¿Cuáles son las principales novedades que ofrecerán a los profesionales de la Odontología en un futuro próximo?

–Desde hace ya dos años, Mylan Pharmaceuticals ofrece al mercado español CB12, un producto con una fórmula patentada que por su combinación única de acetato de zinc y clorhexidina presenta una eficacia superior en la eliminación de los compuestos sulfurosos volátiles (CSV) gracias a su efecto sinérgico. En este sentido, este producto ofrece desde el inicio de su uso un total de doce horas de eficacia y de buen aliento.

Está recomendado como la formulación más específica y eficaz para el tratamiento y la prevención del mal aliento. Es una combinación única que neutraliza y previene sus causas.

Además, contiene 0,05% de fluoruro de sodio para una mejor protección contra las caries.

CB12 tiene una gama de productos compuesta por colutorios de sabor Mint_mentol de 250ml, 500ml y 1.000 ml; así como un segundo sabor llamado Suave en presentación de 250ml. Adicional, los chicles Boost permiten complementar el uso del colutorio.

–¿En su opinión, ¿qué le aportan unos premios como estos a la profesión odontológica??

–Unos premios como los de la revista Gaceta Dental permiten, entre otras cuestiones relevantes, formar, complementar y enriquecer a los profesionales del sector. Y lo hace desde un acto tan noble como el de compartir conocimientos; siendo conscientes de la responsabilidad que acarrea la búsqueda de la mejora continua de la profesión en pro de la calidad de vida de los pacientes.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!