InicioNoticiasXII Premio Fotografía Digital Dental

XII Premio Fotografía Digital Dental

Juan Felipe Obreo, director de Pro Imaging de Canon

Canon se une a la lista de empresas que apoyan los galardones anuales de Gaceta Dental, con el patrocinio, en este caso, del Premio Fotografía Digital Dental, que tiene como principal objetivo el de fomentar y mejorar el uso de la fotografía digital en el terreno profesional.

–¿Qué cree que le aportan estos galardones al sector de la Odontología?
–En mi opinión, el Premio Fotografía Digital Dental de Gaceta Dental supone, sin ninguna duda, todo un reconocimiento a una disciplina que ya podemos asegurar que es una realidad dentro del sector de la Odontología. Y es que la fotografía está demostrando ser una parte crucial a la hora de registrar la evolución de los pacientes.

Juan Felipe Obreo, director de Pro Imaging de Canon.

–¿Qué aspectos han motivado el hecho de que Canon haya decidido apoyar estos premios?
–Llevamos varios años tratando de influir en el uso que se hace de nuestros productos. Además de toda la experiencia que aporta Canon en el mundo de la imagen ayudamos a los usuarios a sacar el máximo partido a los productos que han decidido usar. Por todo ello, apoyar estos premios es clave en la continuidad de esta relación que Canon quiere tener con el sector dental.

–¿Cuáles son las características que debe reunir, en su opinión, una fotografía merecedora de este premio?
–Sin duda, la reproducción fiel del motivo. Aspectos como el encuadre, el respeto por los tonos de color, etc., deben ser tenidos en cuenta también.

–¿Qué acciones lleva a cabo Canon relacionadas con el sector dental?
–Sobre todo acciones formativas. Trabajamos estrechamente con varios fotógrafos dentales que nos ayudan (y les ayudamos) a formar a dentistas, higienistas, etc. Tenemos, además configuraciones de producto dedicadas al sector que van, desde los de iniciación, hasta aquellos de nivel más profesional que acompañan al usuario en su desarrollo como fotógrafo dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!