InicioNewsletter ViernesLa Universidad CEU Cardenal Herrera amplía su oferta de Posgrado en el...

La Universidad CEU Cardenal Herrera amplía su oferta de Posgrado en el área de Odontología con nuevas especialidades

El próximo mes de octubre arranca con cuatro nuevas especialidades en el área de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Las cuatro nuevas especialidades son: el Máster Propio en Especialización en Odontología Multidisciplinar Avanzada, el Máster Propio en Especialización Odontológica en Pacientes Especiales, el Máster Propio en Especialización en Periodoncia y el Máster Propio en Especialización en Prótesis Avanzada. Estos nuevos títulos se suman a la ya consolidada oferta de Posgrado, – el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, el Máster Propio en Especialización en Ortodoncia, el Máster Propio en Odontopediatría Integral, el Máster Propio en Odontología Conservadora y Endodoncia y el Máster Propio en Implantología Oral.

Con una oferta de nueve Posgrados, la Universidad CEU Cardenal Herrera responde a la demanda detectada en el mercado. Los nuevos Posgrados se han estructurado en torno a actividades formativas troncales comunes a las que se añaden competencias específicas en cada una de las especialidades.

Más información en:
96 136 90 09
postgrados@uchceu.es
www.uchceu.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!