InicioNoticiasEl tramiento de la periimplantitis y la gestión de las clínicas dentales,...

El tramiento de la periimplantitis y la gestión de las clínicas dentales, últimos cursos del Colegio de Dentistas de Álava

La sede del Colegio de Dentistas de Álava ha acogido recientemente dos nuevas actividades formativas: «Etiología y tratamiento de la periimplantitis» y «Gestión y marketing para la clínica dental».

El Dr. Peña es un colaborador habitual en los cursos impartidos en el Colegio de Dentistas de Álava.

El Dr. Pedro Peña fue el encargado de impartir el curso sobre periimplantitis que tuvo lugar en el Colegio de Dentistas de Álava. «Su gran experiencia clínica y su sentido del humor hicieron de esta formación una oportunidad de aprender los entresijos de esta enfermedad de una manera amena para los asistentes», aseguran desde el colegio alavés. Una patología cada vez más frecuente en las consultas odontológicas, con un abordaje complejo, ya que es multifactorial y que requiere todo el conocimiento de los odontólogos a la hora de abordarla.

Por su parte, la Dra. Sonia Carrascal, acompañada de Ignacio Díez e Ignacio Tomás impartieron el curso «Gestión y Marketing para la clínica dental». La Dra. Carrascal habló sobre la gestión de la clínica, descripción del negocio y sus objetivos, así como del liderazgo y aprovechamiento de los recursos humanos de la consulta.

Imagen de familia de los participantes en el Curso de Gestión y Marketing para la clínica dental.

Desde su papel de gerente de una clínica dental y su formación en administración y finanzas, Ignacio Díez introdujo a los asistentes en el marketing dental, la atención al paciente y la comunicación clínica utilizando todas las tecnologías. A continuación, Ignacio Tomás aportó toda su experiencia en el marketing dental, así como el uso y aprovechamiento de todas las redes sociales disponibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!