InicioCiencia y clínicaCasos clínicosFine Arts organiza el curso Biomecánica en la Filosofía de Arco Recto:...

Fine Arts organiza el curso Biomecánica en la Filosofía de Arco Recto: Elementos Auxiliares

La doctora Carol Weinstein impartirá el curso de Ortodoncia «Biomecánica en la Filosofía de Arco Recto: Elementos Auxiliares» organizado por el Máster de Ortodoncia Interdisciplinar y Ortopedia Universitario de Fine Arts Ortodoncia. Con una carga lectiva de 120 ECTS, la formación se impartirá el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el hotel Claridge de Madrid en horario de 9:00 h a 19:30 h. El número de plazas es limitada.

El programa, en una primera parte versará sobre el detalle y finalización en Ortodoncia donde se tratarán factores relacionados con distintas prescripciones y posicionamiento de brackets; tips de finalización desde el inicio del tratamiento; aporte del montaje en articulador progresivo con modelos segmentados para la finalización; uso del reposicionamiento de brackets, stripping y elásticos como coadyuvantes al detalle; discrepancias del tamaño dentario anteriores y posteriores y su relación con la finalización; mecánicas continuas y segmentadas; distinción de efectos deseados y no deseados en las mecánicas de trabajo; particularidades en casos con microtornillos, agenesias y caninos incluidos; conceptos de ajuste oclusal utilizados al final del tratamiento y colaboración multidisciplinaria en la terminación de casos. Se verán varios ejemplos con casos completos y análisis de los mismos, así como exposición de problemas y errores.

Asimismo, la doctora Weinstein  mostrará disyuntores esqueléticos y explicará cómo realizar extracciones de segundos molares: una herramienta más para tratar una posición mandibular estable.

Actualmente está en vigor una oferta de Inscripción anticipada hasta el 20 de julio.

Más información en: 
Tel. 655 313 882
cursos.fineartsortodoncia@yahoo.es
fineartsorodoncia.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!