InicioNoticiasXI Premio Estudiantes de Prótesis Dental

XI Premio Estudiantes de Prótesis Dental

Sonia Gómara, Managing Director de Ivoclar Vivadent

Fiel al apoyo que ha venido realizando a lo largo de las últimas ediciones, Ivoclar Vivadent vuelve a patrocinar el XI Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental, el cual tiene como misión reconocer los mejores trabajos de los alumnos de último curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.

Sonia Gómara, managing director de Ivoclar Vivadent.

—¿Cómo está siendo este 2018 para Ivoclar Vivadent?
—Para Ivoclar Vivadent el año 2018 está siendo nuevamente un año fuerte con un buen crecimiento en la mayoría de las categorías. Hemos observado un moderado crecimiento tanto en el mercado de clínica como en el de laboratorio. Nos complace el haber sido nuevamente testigos de una excelente edición de Expodental el pasado mes de marzo, donde pudimos presentar muchas de las innovaciones que lanzaremos al mercado dental español próximamente.

—¿Qué novedades presenta en este ejercicio su compañía para los profesionales del sector odontológico?
—Nuestra familia de PrograMills supondrá una oferta muy atractiva para los clientes más exigentes que buscan un equipamiento de confianza. Estamos trabajando para proporcionar un equipamiento de alta calidad, software y sistema de materiales, poniendo especial énfasis en la parte de software, para asegurarnos de que los procesos son fáciles, rápidos y eficientes. Nuestro objetivo siempre es el de ofrecer soluciones simples, pero que sean altamente efectivas para la más alta estética.

De izda. a dcha., Carlos Enrique Machuca, presidente del Colegio de Protésicos
de Madrid, Virginia Toro, galardonada, y Sonia Gómara en la pasada edición
de los premios.

—¿Qué perspectivas maneja su empresa a corto plazo?
De nuevo tenemos un ambicioso objetivo para 2018 y nuestro equipo está altamente motivado para trabajar mano a mano con socios y clientes. Gracias al lanzamiento de la familia PrograMills y otros accesorios esperamos un fuerte crecimiento en el mercado digital facilitándole al laboratorio su labor diaria.

Consulta las bases de los 21 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!