InicioNoticiasXVIII Premio Estudiantes Odontología

XVIII Premio Estudiantes Odontología

Salvador Torres, Consejero Delegado de PROCLINIC

Una edición más, Proclinic demuestra su apuesta por el sector dental y por la formación de sus futuros profesionales patrocinando el premio de Gaceta Dental que reconoce a los mejores trabajos de estudiantes de último curso de Grado en Odontología y de Postgrado.

Salvador Torres, consejero delegado de Proclinic.

—Este año nuestros premios cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones en concreto al panorama odontológico de nuestro país?
—El prestigio de una publicación como Gaceta Dental hace que la repercusión de sus reconocimientos anuales marque un hito en el calendario del sector. Los premios Gaceta Dental son, por un lado, testimonio de la actividad que la Odontología tiene en España y, por otro lado, la contribución de esta publicación para prestigiar esta profesión en nuestro país.

—¿Qué le diría a los estudiantes de Odontología, nuestros futuros dentistas, para que se animen a participar en los premios?
—Que es una oportunidad inmejorable para recibir un espaldarazo definitivo en su trayectoria profesional y académica. El hecho de poder finalizar la etapa académica e iniciar la profesional con un reconocimiento de tal prestigio hace que merezca la pena intentarlo.

En un panorama tan competitivo y con tanto talento, que un joven odontólogo destaque recibiendo un reconocimiento como el que supone la obtención de uno de estos premios, hace que su currículum sobresalga sobre el de sus colegas.

—Este año 2018 viene cargado de eventos odontológicos de especial relevancia (IDS, FDI, EAO…), ¿cómo lo afrontan desde su compañía?
Con mucha ilusión. Es un año cargado de grandes citas para nuestro sector a nivel internacional y estamos trabajando no solo para ofrecer nuestros productos y servicios a los clientes actuales y aquellos que todavía no lo son, sino que también queremos contribuir a que nuestro país reciba el reconocimiento internacional que se merece por el nivel de su Odontología y su excelente capacidad para organizar eventos de altísimo nivel. Estamos convencidos que lo lograremos entre todos.

—¿Puede contarnos qué novedades va a ofrecer la empresa Proclinic a los profesionales de la Odontología durante el presente ejercicio?
—Son muchas y variadas, pero destaco la ampliación de gama de productos de la marca «Proclinic Expert». Son productos más técnicos y que están diseñados para ofrecer soluciones innovadoras y garantizar un óptimo resultado, facilitando el trabajo al profesional.

La calidad de estos productos está avalada por organismos externos como The Dental Advisor, por clínicas internacionales y por diversos tests clínicos realizados en universidades nacionales, como la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), la Universidad de Granada (UGR) y la Universidad Polítécnica de Cataluña (UPC). Como siempre, Proclinic trabaja con el objetivo de dar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades profesionales.

Consulta las bases de los 21 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!