InicioNoticiasPedro Morchón presenta en Expodental dos nuevos libros de gestión en la...

Pedro Morchón presenta en Expodental dos nuevos libros de gestión en la clínica

Pedro Morchón, director de Enfoque Dental, presentó durante la pasada edición de Expodental la segunda edición del libro «El camino hacia el éxito de tu clínica dental» y «Los 12 pasos para aumentar el rendimiento de tu clínica dental». En dichas obras, el responsable de Enfoque Dental, recoge los principios fundamentales que hacen referencia a cuestiones tales como el liderazgo, la gestión, la atención al paciente y la estrategia empresarial, en su aplicación a las clínicas dentales.

De izq. a dcha, Ramiro Álvarez y Pedro Morchón, consultor de Marketing y director de Enfoque Dental, respectivamente.

Además, a lo largo de sus páginas Morchón concreta una visión fresca y actual de lo que debería de ser una clínica en la actualidad. En sus párrafos, el autor recoge también su experiencia como consultor de clínicas dentales e identifica aquellos aspectos esenciales en la satisfacción del paciente y el compromiso del equipo.

Concretamente, en el libro «El camino hacia el éxito de tu clínica dental», realiza una serie de entrevistas a sus diferentes clientes y determinados creadores de opinión para dotar a su obra de una visión aún más completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!