InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona marca la diferencia en Expodental 2018

Dentsply Sirona marca la diferencia en Expodental 2018

Presentación de la nueva Dentsply Sirona Academy

La pasada edición de Expodental 2018, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de marzo, recibió a más de 32.000 profesionales de la Odontología en un encuentro clave para el sector. Dentsply Sirona se presentaba por primera vez en Expodental como el primer fabricante de productos y tecnologías dentales del mundo.

El equipo de Dentsply Sirona Iberia.

En una superficie de casi 400 metros cuadrados se presentaron las soluciones que ofrece Dentsply Sirona para los profesionales de todas las especialidades. Tratamientos completos desde la raíz a la corona, flujo digital en Implantología, Ortodoncia y digitalización de los procesos de impresión, tanto en clínica como en laboratorio.

Más de 2.000 asistentes visitaron el stand principal de Dentsply Sirona para informarse sobre sus innovaciones, descubrir las novedades y conocer y experimentar la Odontología digital.

La compañía aprovechó la exposición en este evento para presentar su nuevo programa de fidelidad Smile!, en el que “Cada sonrisa tiene un premio”. Para acceder al programa Smile! los clientes deberán registrarse en la web y realizar sus pedidos en la plataforma online www.dentsplysirona.com.

La formación es uno de los pilares más importantes de la compañía, por ello en Expodental se presentó la nueva Dentsply Sirona Academy que ubicará sus oficinas centrales en la calle Serrano 107, Madrid. La nueva sede ofrece dos áreas de formación: una sala para 28 personas, una para 15 y un auditorio para acoger a 60 profesionales. Además, tanto estudiantes como clientes, podrán ver y experimentar de cerca todas sus novedades que estarán ubicadas en el showroom.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!