InicioNoticias de EmpresaMás de 2.000 profesionales actualizan sus conocimientos en Implantología de la mano...

Más de 2.000 profesionales actualizan sus conocimientos en Implantología de la mano de Ticare Mozo-Grau

El X Congreso de la compañía se celebró los días 16 y 17 de febrero en Madrid

El programa científico del X Congreso de Actualización en Implantología Ticare, organizado por Mozo-Grau, contó con un completo programa de conferencias y mesas redondas, que ahondaron en las temáticas de mayor interés en la práctica clínica.

Bajo el lema «Implantología en estado puro», Ticare, de Mozo-Grau, trajo a Madrid una vez más su Congreso de Actualización, con un programa científico articulado en ponencias, debates y mesas redondas que se completó con las presentaciones de los proyectos de investigación de las diecinueve universidades con las que colabora la empresa vallisoletana. Asimismo, se desarrolló una sesión para protésicos, un programa específico para higienistas y se impartieron dos cursos, uno sobre preservación alveolar y otro sobre marketing dental.

El décimo congreso de Actualización en Implantología, que se celebró los días 16 y 17 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, arrancó con las palabras de Ángel Mozo, adjunto CEO de Mozo-Grau, quien destacó el «compromiso de la firma desde hace más de 22 años con el desarrollo de la Implantología y sus profesionales a través de la investigación, la innovación y la formación».

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid registró una gran actividad durante las dos jornadas del Congreso.

Dentro del programa científico, se abordaron temas como las cinco claves para el éxito mecánico en implantoprótesis, el protocolo del paciente implantológico virtual, ¿Podemos, tenemos o debemos tratar la periimplantitis?, Manejo del sector estético con implantes o Técnica Digital para el tratamiento preciso, entre otros muchos. De abordar los temas más candentes de la Implantología, se encargaron destacados ponentes nacionales e internacionales como los doctores Ana Orozco, Jon Gurrea, Javier Ventura, Marco Espósito, Carlos Larrucea, Fernando Rojas, Andrea Mombelli, Conrado Aparicio, Juan Blanco, Mariano Sanz, Juan Manuel Vadillo, Alberto Monje, Alberto Salgado, Nuno Cintra, Rui Figueiredo, Carlos Navarro o Wang Huiming. Como moderadores de las mesas redondas figuraron profesionales como Pablo Domínguez, María Jesús Suárez, Eugenio Velasco, Nacho Rodríguez, Antonio Bujaldón, Luis Antonio Aguirre, Eduard Valmaseda, Abel García, Rafael Martín y José Luis López.


Ticare, en Expodental

Del 15 al 17 de marzo Ticare participará en la décimo quinta edición de Expodental. La firma acudirá con un stand de 148m2 (7C09 en Pabellón 7) en el que mostrará su gama de soluciones en el campo de la Implantología dental, la rehabilitación protésica con sus soluciones personalizadas, biomateriales, etc. y la gran oferta formativa de Ticare Training and Education. Además y en los distintos hands on prácticos que se organizarán durante las tres jornadas de duración de la feria, los asistentes podrán poner en modelos de resina los distintos modelos de implantes según las indicaciones de cada uno y la calidad del hueso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!