InicioNoticias de EmpresaGrupo Fomento inauguró la nueva sede del Centro de Estudios Universitarios Formación...

Grupo Fomento inauguró la nueva sede del Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado

Grupo Fomento inauguró el pasado día 25 de enero de 2018 la nueva sede de su Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado, en el número 186 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Fachada principal del nuevo edificio.

El nuevo centro, situado en un entorno privilegiado, próximo a la Plaza de Castilla de Madrid, contará con diferentes áreas de formación: Odontológica y Sanitaria, Innovación & Empresa, Turismo, Aeronáutica y Deportes. En el mismo edificio, además, tiene su sede la Clínica del Centro de Estudios que atenderá pacientes odontológicos y otras áreas sanitarias con los máximos estándares de calidad y las últimas tecnologías tanto en diagnosis como en tratamientos.

CEUFP viene formando desde hace más de 15 años a profesionales odontólogos en sus aulas de Plaza de Castilla. Con el nuevo centro, se pretende responder al elevado nivel de exigencia de los pacientes en las clínicas, y servirá para acompañar el gran desarrollo científico de la Odontología, que ha provocado el crecimiento exponencial de la docencia en este campo en los últimos años.

Alexis Fernández, director general de Grupo Fomento

Más que nunca es necesario responder a los nuevos retos low-cost de la Odontología con formación avanzada, innovadora y de calidad. CEUFP, tiene con este nuevo centro en Pº Castellana, 186 la capacidad de ofrecer a los odontólogos el mejor centro de formación en másteres y posgrados, dirigido por profesionales con una sólida experiencia, en un entorno céntrico dotado con las últimas tecnologías, tanto para docencia como para tratamiento clínico.

La inauguración contó con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial, que fue presentado por el humorista y también formador Corrales, que actuó como maestro de ceremonias del evento.

Emilio Duró durante la inauguración

PRÓXIMOS CURSOS DISPONIBLES EN CEUFP, Pº Castellana, 186
PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES Curso COMPLETO
ORTOPEDIA MAXILAR Última plaza, inicio inminente
ESTÉTICA FACIAL Curso COMPLETO
XXI Máster en Ortodoncia con el Dr Nappa Últimas plazas disponibles
ENDODONCIA, especialización NOVEDAD, primera edición
CIRUGÍA PERIODONTAL Plazas disponibles
ORTODONCIA LINGUAL Plazas disponibles

Datos de Contacto
CEUFP – Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado
Pº Castellana 186
masters@ceufp.es – 635 55 22 85

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!