InicioNewsletter ViernesBTI presenta sus últimas novedades en Expodental 2018

BTI presenta sus últimas novedades en Expodental 2018

BTI en Expodental 2018BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en Implantología Oral y Medicina Regenerativa, estará presente en la Feria Expodental 2018, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de marzo en IFEMA (Madrid) en el Pabellón 7 Stand 7C16.

Durante la feria se darán a conocer los últimos avances y novedades en producto, formación, investigación y contenidos editoriales. Entre otros temas, se mostrará por qué el implante UnicCa® ha sido distinguido con el “Trusted Quality Mark” otorgado por la CleanImplant Foundation y se abordarán las aplicaciones más novedosas del Plasma Rico en Factores de Crecimiento con la tecnología Endoret® (PRGF®) en cirugía oral, así como las ventajas del concepto BioBlock® de hermetismo y unión biológica con el transepitelial UNIT®.

Entre los eventos programados por BTI para la feria, destaca la presentación del nuevo libro del doctor Anitua: “Implantes cortos y extracortos” que se llevará a cabo en su Stand el jueves 15 de marzo a las 16:00h y contará con la presencia del Presidente del Consejo General de Dentistas de España, el doctor Óscar Castro Reino.

Más información en: 
bti-biotechnologyinstitute.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!