InicioNoticiasVI Premio Solidaridad Dental

VI Premio Solidaridad Dental

Ángela Paredes, Gerente de W&H Ibérica

W&H vuelve a volcarse con el trabajo que realizan las ONG con los colectivos más desfavorecidos en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero, apoyando el VI Premio Solidaridad de GACETA DENTAL.

—Un año más W&H muestra su lado más solidario con el patrocinio de este premio. ¿Qué le aporta esta faceta a su organización?
—W&H es una empresa familiar que siempre ha estado comprometida con el entorno que le rodea y que, por este motivo, colabora cada año en numerosos proyectos solidarios. Por eso, desde hace ya varios años, desde nuestra filial W&H Ibérica colaboramos con el patrocinio solidario de GACETA DENTAL.
Creemos que todos podemos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir, y para ello apoyamos a estas entidades que desempeñan una gran labor social en ayuda de los más desfavorecidos.
Ya lo decimos en nuestro eslogan: para W&H, «People have priorty!» o lo que es lo mismo: «Las personas son nuestra prioridad».

Ángela Paredes, gerente de W&H.

—¿Qué perspectivas tiene W&H para este 2018?
—Este año es nuestro 20 aniversario ya que la delegación W&H para España y Portugal fue fundada en el año 1998 por el señor Rudolf Flieger, consejero delegado de W&H hasta el pasado año 2017, por lo que yo también celebro 20 años en la compañía.

Así que esperamos que este 2018 sea tan bueno como lo ha sido 2017. Además, estamos deseando reunirnos con nuestros clientes en la próxima edición de Expodental, donde podremos atenderles y mostrarles de primera mano toda nuestra gama de productos, y donde esperamos además sorprenderles con un nuevo stand muy vanguardista y con muchas más sorpresas. Como en años anteriores, esperamos seguir siendo líderes en ventas con nuestros esterilizadores Lina, y poder seguir estando cada vez más cerca de nuestros clientes, gracias a las redes sociales, para poder, de esta manera, ofrecerles las mejores herramientas y las mejores soluciones odontológicas posibles.

—¿Qué cree que significa y aporta su firma al profesional de la Odontología?
—W&H lleva desde 1890 a la vanguardia en innovación. Fuimos el primer fabricante europeo de piezas de mano, y desde entonces nuestra inversión en investigación y desarrollo ha crecido para poder ofrecer siempre productos que faciliten y mejoren el trabajo diario de nuestros clientes.

Además, W&H ha tenido siempre un gran reconocimiento gracias a sus productos de afamado renombre como la unidad quirúrgica Implantmed o el esterilizador médico de clase B Lina.

Con W&H todos los profesionales del sector de la Odontología disponen de lo último en innovación y calidad, apoyado por un magnífico servicio postventa que nos ha hecho reconocibles en el sector, puesto que elevamos el concepto de asistencia técnica a un servicio de asesoramiento técnico personalizado, donde la identificación de los problemas y su solución van acompañados de una detallada información de los procedimientos de cuidado y mantenimiento requeridos en cada caso. Un gran compañero de trabajo para la rutina diaria de nuestros clientes.

Consulta las bases de los 21 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!