InicioNoticiasSECIB ultima su II Reunión de Invierno

SECIB ultima su II Reunión de Invierno

Bajo la dirección científica del Dr. Juan López-Quiles

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) celebrará su segunda Reunión de Invierno del 28 de febrero al 2 de marzo en Formigal.cirugía bucal

En un encuentro que combina el aspecto deportivo y lúdico, con el científico se abordarán, en las jornadas de tarde, diferentes temas sobre el campo de la Cirugía Bucal. Así, el miércoles se centrará en la Anatomía aplicada a la reconstrucción maxilar por parte de Dr. José Vicente Sanz. A continuación el Dr. Luis Blanco Jerez tratará la Terapia celular: Del laboratorio a la clínica odontológica práctica. Respecto a la Cirugía mucogingival en casos complejos, el Dr. Javier Sanz planteará ¿hasta dónde podemos llegar?.

El jueves, el Dr. José María Suárez Quintanilla abordará las Especialidades en Odontología: el misterio en el ministerio. A continuación se pondrán sobre la mesa los Avances en cirugía periapical por parte de la Dra. María Peñarrocha Diago. La tarde finalizará con la ponencia del Dr. José Manuel Navajas sobre la Toma de decisiones en situaciones comprometidas en cirugía bucal e implantología.

El último día se dedicará a los injertos autólogos intraorales por parte del Dr. David Gallego. El Dr. Alfredo Donado abrirá una discusión sobre casos clínicos. Las jornadas finalizarán con la ponencia del Dr. Martín Laguna sobre la influencia del tornillo de osteosíntesis en la técnica de injerto de encofrado óseo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!