InicioNoticias de EmpresaEl portal global dental para Expertos

El portal global dental para Expertos

Be International Dental Expert nace con el objetivo de convertirse en la Plataforma de Contenidos Expertos Online de referencia en Europa, ayudando a los profesionales del sector de la Odontología en su formación y desarrollo profesional mediante el acceso a un conjunto de recursos formativos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. El objetivo es contribuir a la formación de calidad mediante el acceso a múltiples recursos formativos, artículos, casos clínicos, vídeos, cursos, etc.

La aportación de contenidos corresponderá a los mejores expertos de todo el mundo, centralizados en un solo portal, sin necesidad de buscar a través de la web esa información valiosa que se encuentra actualmente dispersa.

Be International Dental Expert pretende que sus suscriptores comenten, interactúen, publiquen sus artículos, presenten sus propios casos, y aporten sus experiencias particulares, en una forma dinámica de compartir y contrastar el conocimiento común.

Además, el portal se hará eco de las iniciativas, cursos, etc., que su Consejo de Expertos seleccionará minuciosamente para sus suscriptores. Todo el material didáctico que se aporte será previamente valorado por un comité formado exclusivamente por profesionales de referencia.

El acceso a los contenidos de BeIDE se plantea como un servicio de suscripción a través de internet, lo que garantizará su independencia económica y su libertad editorial.

Todo aquel profesional que desee acceder a los mejores especialistas mundiales para optimizar su formación y desarrollo profesional, participar en la comunidad de odontólogos pionera en España y conseguir información sobre las mejores actividades formativas del sector, podrá hacerlo entrando al portal www.bedentalexpert.es*.

* Promoción especial de lanzamiento: suscripciones gratuitas de varios meses a los primeros profesionales interesados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!