InicioNoticias¡Sonríe! Un cómic sobre una odisea dental con final feliz

¡Sonríe! Un cómic sobre una odisea dental con final feliz

Miles de niños han leído ya este sorprendente libro, editado por Maeva Young. Un cómic novelado, protagonizado por Raina Telgemeier, la autora, basándose en hechos de su propia vida: con tan solo 12 años, Raina se vio obligada a vivir una auténtica odisea dental. La historia parte desde el momento en que la joven se rompe los dientes (en 6º de Primaria) y narra cómo esta situación marca su vida y sus relaciones sociales. Raina se sometió a operaciones, implantes y correctores dentales cada vez más «terroríficos», algo que aumentó la inseguridad en una época clave de su existencia.

Mientras que aprendía a lidiar con su aparato ortodóncico, la protagonista también se enfrentaba a su primer amor, a amistades cuestionables y a adultos con buenas intenciones, pero que no se enteraban de nada.

Concebido como un cómic largo, de más de 200 páginas, este libro fue escrito e ilustrado como una buena forma de ayudar a los niños a superar sus complejos y a pensar en su dentista como un aliado que les ayude a mejorar su autoestima a través del cuidado y mejora de su propia sonrisa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!