InicioNewsletter ViernesCurso de Implantología oral Avanzada de Clínicas Maxilodental

Curso de Implantología oral Avanzada de Clínicas Maxilodental

Clínicas Maxilodental organiza su curso teórico-práctico en Implantología oral dirigido a residentes de Cirugía Oral y Maxilofacial, odontólogos y estomatólogos generalistas que quieran iniciar su andadura en Implantología oral con confianza. Este curso está enfocado desde una perspectiva principalmente práctica, ofreciendo al alumno una visión general de la Implantología oral, pero a la vez profundizando en los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para iniciar su andadura quirúrgica.

Gracias a la combinación teórico-práctica en la metodología y a un cuadro docente de reconocido prestigio, tras finalizar el curso, el alumno podrá comenzar a tratar sus propios pacientes. Para ello, se contará con el apoyo de talleres prácticos así como la posibilidad de realizar estancias quirúrgicas en cualquiera de nuestras clínicas tras la finalización del curso.

En cuanto a los materiales e instalaciones, cada alumno contará con un material de consulta especialmente diseñado y elaborado para cada módulo. En él se recoge no sólo el contenido teórico a aplicar, sino también casos y supuestos reales que serán la base de los talleres prácticos. La formación se llevará a cabo en los centros de Maxilodental, unas instalaciones con todos los elementos necesarios que contribuyen a la calidad de la formación.

Más información en:
www.maxilodental.com/cursos/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!