InicioSin categoríaConsideraciones particulares (Premio Fotografía)

Consideraciones particulares (Premio Fotografía)

Propiedad
Los trabajos presentados, incluyendo el premiado, podrán ser utilizados por Gaceta Dental para ser incluidos en la revista, incluyendo la portada, en los soportes on line de la publicación o en proyectos editoriales promovidos por Gaceta Dental. En caso de querer presentar los trabajos a otras convocatorias de similares características o para su publicación en cualquier otro medio de comunicación audiovisual, se deberá comunicar a Gaceta Dental dicha situación.

Protección de Datos
En cumplimiento con la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, se informa a los participantes, solicitantes y/o usuarios de las presentes bases, que sus datos formarán parte de un fichero titularidad de GACETA DENTAL, domiciliada a todos los efectos pertinentes en Avenida del Manzanares, 196. Madrid, con la finalidad de gestionar la participación en este premio así como para mantener informados de las actividades y eventos que organice al respecto.

Igualmente, los participantes aceptan el tratamiento de su imagen y publicación de la misma como consecuencia de las candidaturas y de la entrega de premios correspondiente, así como las posteriores publicaciones que se pudieran realizar respecto a los mismos participantes y/o ganadores. Asimismo, se informa a los titulares de los datos que estos serán cedidos a las entidades directamente relacionadas con los premios.

En cualquier caso, se podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en la dirección o el mail indicados anteriormente.

Responsabilidad y jurisdicción competente
Para las presentes bases se aplicarán en todo momento las leyes españolas. Los participantes y/o usuarios se obligan a cumplir con las legislaciones pertinentes y en especial, las leyes vigentes en materia de derechos de autor así como propiedad intelectual y/o industrial, siendo responsables en todo momento de cualquier infracción en lo relativo a las mismas y exonerando a GD de cualquier responsabilidad en dicho sentido.

Los empleados de Peldaño, S.A., y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en esta convocatoria.

En caso de controversia, serán competentes los jueces y tribunales de Madrid, acordando las partes acudir a un proceso de mediación previa en todo caso.

GACETA DENTAL se reserva el derecho de modificar las bases del premio, cancelarlo en cualquier momento, declararlo desierto y excluir de él a los participantes que consideren no reúnan los requisitos exigidos o incumplan cualquiera de las bases aquí definidas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!