InicioNewsletter ViernesBeneficios de inscripción para el Congreso de SEPA en Sevilla

Beneficios de inscripción para el Congreso de SEPA en Sevilla

Obtener información de calidad, actualizada, de la mano de líderes internacionales, sobre temas controvertidos y de interés para la práctica clínica, y adaptados a las necesidades formativas de todos los profesionales que integran el equipo de la consulta dental, son solo algunos de los atractivos que ofrece el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, de SEPA.

Pero ahora, además, es posible obtener estos beneficios a un precio reducido. Hasta el 31 de octubre se mantiene una oferta única: por tan solo 199 € podrás acceder a este evento, que tendrá lugar el 12 al 14 de abril en Sevilla. Además, esta inscripción da acceso a una sesión extraordinaria, con una cirugía en directo del Dr. Istvan Urban (desde Budapest), y también permite la entrada al Simposio OrtoPerio.

SEPA Sevilla´18 congrega cuatro eventos de interés: SEPA Periodoncia Multidisciplinar, SEPA Higiene, SEPA Gestión y ExpoPerio. El programa científico ya está cerrado, incorporando temas tales como la regeneración periodontal; la reconstrucción 3D en implantes; la organización de mandos integrales; la gestión de equipos… Además, contará con expertos de la talla de Mariano Sanz, Niklaus Lang, Raúl Caffesse, Mario Roccuzzo, Luca De Stavola, Maurizio Tonetti, Daniel Thoma, Jan Derks, Giulio Rasperini, Rino Burkhardt, Søren Jepsen, Iain Chapple o Juan Blanco. Los doctores Antonio Liñares, Leopoldo Mateos y Germán Barbieri lideran el Comité Organizador del Congreso.

Más información del Congreso:
www.sepa2018.es
Inscríbete con el precio reducido:
https://sepa.eventszone.net/ev18/ra/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!