InicioCiencia y clínicaCasos clínicosTratamientos ortodóncicos complejos con un sistema totalmente estético

Tratamientos ortodóncicos complejos con un sistema totalmente estético

La Filosofía de la Bioadaptación Transversal de los Maxilares – Filosofía BTM, aplicada con los brackets autoligables estéticos SlimClear y los arcos de polímero termoactivado estéticos PEEK, son la evolución natural de la Ortodoncia.
La evolución es inherente a la voluntad del hombre, a pesar de ser inducida por él. Nos toca a nosotros, los profesionales del área de la salud, estar siempre atentos a todas las evoluciones que ocurren, en el aspecto tecnológico, clínico y científico, pues con la rapidez con la que la información se difunden actualmente estos aspectos están cada vez más entrelazados por la ciencia que está en continua evolución.
Es cierto que la Ortodoncia evolucionó mucho desde su inicio, desde el primer prototipo de aparato ortodóncico, el Arco Cinta; pasando por el aparato de Arco de Canto – Edgewise y evolucionando al aparato de Arco Recto o Straight Wire, donde se preconizó un nuevo sistema de brackets para facilitar la mecánica ortodóncica de deslizamiento.

Para descargar el artículo completo en PDF debes estar registrado.

 

Autores

Profesor y Director Científico del European Ortodonthic Center - EU. Postgraduado por la Roth-Williams Center de Oclusión Funcional. San Francisco. CA. USA. Autor de la Filosofía de la Bioadaptación Transversal de los Maxilares. Autor de tres libros sobre Ortodoncia Autoligable.

Colaboradores

  • Dr. Edison Willrich Sales - Profesor y coordinador de Cursos de Inmersión en Ortodoncia Autoligable Filosofía BTM.
  • Dr. Fernando Gregorio - Profesor y coordinador de Cursos de Inmersión en Ortodoncia Autoligable Filosofía BTM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!