InicioNoticiasLos colegios apuestan por la formación continua de sus profesionales

Los colegios apuestan por la formación continua de sus profesionales

Pontevedra y Ourense

«Rehabilitación funcional y estética en los casos con desgastes severos» fue la temática desarrollada por Ernest Mallat Callis durante las dos jornadas del curso que dirigió en Vigo organizado por el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.

Charla-coloquio en Álava.

Las dos sesiones de trabajo se desarrollaron en el auditorio de la Fundación Abanca y fueron seguidas por numerosos colegiados, que prácticamente completaron las plazas de aforo disponibles.
Por su parte, «Introducción a la estética facial para odontólogos» fue el tema desarrollado en el curso también celebrado por el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense el pasado mes de julio en Vigo. En esta ocasión, Gabriel García fue el responsable del programa científico congregando a numerosos colegiados.

Álava

Las dependencias del Colegio de Dentistas de Álava acogieron una conferencia coloquio sobre la Ley 5/2015, de 25 de junio, del Parlamento Vasco, y que se refiere al derecho civil vasco y a sus consecuencias en materia de sucesiones, testamentos, legítimas, apartamientos de legitimarios, pactos sucesorios, derechos del cónyuge supérstite, etc.

El Dr. Ernest Mallat.

Dicha conferencia fue impartida por el notario de Vitoria-Gasteiz, Enrique Arana Ruiz-Cámara, en colaboración con el despacho profesional de Julio Vázquez Díaz de Garayo (letrado de la organización colegial alavesa).

Santa Cruz de Tenerife

La isla de La Palma albergó un curso de dos jornadas sobre el diagnóstico y análisis de los problemas de la región orofacial y las alteraciones funcionales que impiden un correcto cierre de las mandíbulas y la adecuada función masticatoria, organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife que cerraba así su Curso Académico 2016/2017.

El doctor Mario Valenciano Suárez impartió esta acción formativa, en la que los dentistas pudieron actualizar sus conocimientos a la hora de diagnosticar, manipular la articulación y corregir los problemas que se pueden presentar en la consulta, como el bloqueo de la mandíbula.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!