InicioNoticiasI Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales de Odontología Social

I Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales de Odontología Social

Organizadas por la Fundación Odontología Social, y bajo la dirección de Antonio Castaño Séiquer y Juan Antonio Márquez Rodríguez, las I Jornadas Iberoamericanas y III Internacionales tendrán lugar del 13 al 14 de octubre en el Campus de Santa María de la Rábida (Huelva) de la Universidad Internacional de Andalucía.

Cuatro grandes bloques ocuparán la jornada del viernes 13 de octubre. El primero de ellos, moderado por el Dr. Manuel Bravo Pérez versará sobre la «Odontología social para personas con discapacidades intelectuales», seguido de «Odontología social para refugiados», de la mano de la profesora titular de Sociología de la Universidad de Huelva, la Dra. Estrella Gualda Caballero. Tras la presentación del libro «Odontología Social. Un proyecto Iberoamericano para el mundo», la Dra. Joaquina Castillo Algarra, vicerrectora de la Universidad de Huelva, moderará un debate en torno a la «Odontología social para colectivos vulnerables» y, por último y de la mano de la Dra. Begoña García Navarro de la Universidad de Huelva tendrá lugar el bloque «Atención a comunidades que nos necesitan».

La jornada del sábado 14 de octubre dará comienzo con «El compromiso social de las administraciones públicas, moderado por el Dr. Ángel González Sanz de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y concluirá con la presentación de toda una serie de proyectos bajo el título «Universidad y Odontología social, cuya moderación correrá a cargo de la Dra. Mª Eva Trigo Sánchez, directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!