InicioNoticiasFinaliza la 1ª promoción del Máster Oficial en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral...

Finaliza la 1ª promoción del Máster Oficial en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral de la Universidad de Sevilla

Los alumnos de la I promoción del Máster Oficial en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral, junto al padrino de la misma, el Dr. Daniel Torres Lagares.

La Facultad de Odondología de la Universidad de Sevilla celebró el acto de graduación de la primera promoción del Máster Oficial en Odontología Médico-Quirúgica e Integral de la Universidad de Sevilla. Se trata del primer programa de este tipo que tiene un enfoque de especialización en Odontología Médica, Quirúrgica, Periodontal, Implantológica e Integral, tanto del paciente sano como con necesidades especiales, por lo que tiene especialmente en cuenta las competencias relacionadas con el bloque médico-quirúrgico, periodontal, de asistencia dental integrada en sus distintas vertientes, incluyendo también las competencias y conocimientos implantológicos.

Dicho máster permite la formación postgraduada en su ámbito, con precios públicos y con programas de ayudas y becas similar a cualquier otro grado o máster oficial, haciéndolo accesible a la población. El acceso al mismo se hace en base exclusivamente a criterios de méritos y capacidad. Este planteamiento es, según sus responsables, único entre las universidades públicas españolas, y «realmente supone un hito histórico, convirtiendo a la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla en punta de lanza, y motor de cambio, de lo que sus alumnos y la sociedad en su conjunto demandan», aseguran.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!