InicioNoticias¡Tienes hasta el 10 de julio para participar en los 20 Premios...

¡Tienes hasta el 10 de julio para participar en los 20 Premios GD!

Los interesados en participar en la 20 edición de los Premios Gaceta Dental tienen hasta el próximo 10 de julio para presentar sus trabajos, que en esta ocasión celebran su XX Aniversario y que contarán, como en anteriores ediciones, con el patrocinio y colaboración de prestigiosas empresas del sector. Dichos galardones tratan de reconocer la labor de todos aquellos profesionales que, mediante sus artículos, comparten su experiencia y conocimiento con el resto de compañeros de profesión.

No esperes más y envía tu candidatura para optar al III Premio Proteja el Futuro de la Salud Bucodental de sus Pacientes, VIII Premio Clínica del Futuro, XVII Premio Estudiantes de Odontología, X Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental, V Premio Higienista Dental, XI Premio Fotografía Digital Dental, V Premio de Relato Corto y V Premio Solidaridad Dental.

Los galardonados de estas categorías, que se completan con las del XX Premio Mejor Artículo Científico, IV Premio Mejor Caso Clínico y V Premio I+D+i, recibirán su reconocimiento en el transcurso de una gala que se celebrará el 21 de septiembre en un céntrico hotel madrileño.

Consulta las bases de los 20 Premios GACETA DENTAL en:
www.gacetadental.com

Más información en:
Tel.: 915 63 49 07
redaccion@gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!