InicioNewsletter ViernesGC celebra su III Congreso Nacional

GC celebra su III Congreso Nacional

Bajo el lema «Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente» y dirigido a clínicos y técnicos GC organizó el pasado 8 de julio de 2017 su III Congreso Nacional en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Durante el día que duró el congreso los más de 150 participantes atendieron a siete conferencias sobre distintos aspectos de la Odontología actual, especialmente en todo lo relacionado con la estética y siempre dirigidas conjuntamente a clínicos y técnicos.

Desde GC agradecen a todos los participantes y conferenciantes (Manuel Izquierdo, Paulo Monteiro, Olivier Tric, Javier Tapia, Mitsutaka Fukushima, Joaquín García, Ramón Asensio y David Gerdolle) que hicieran de esta tercera edición un gran éxito. Asimismo, la firma agradece a Jaime Gil la magnífica coordinación que llevó a cabo durante todo el evento.

Tras el éxito e interés mostrado por todos los participantes, GC continuará convocando nuevas actividades formativas, conferencias y simposios sobre las cuales irán informando.

Más información:
www.gceurope.com/es
Tel.: 916 364 340
Email: events@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!