InicioNoticiasV Premio de Relato Corto

V Premio de Relato Corto

Galardón a la mejor creación literaria

GACETA DENTAL premia, una vez más, la creatividad de escritores profesionales o aficionados a través de textos relacionados con el mundo del sector dental y de la mano de la editorial Quintessence.

—Este año los premios Gaceta Dental cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico nacional?
—Los Premios Gaceta Dental aportan un reconocimiento a la labor que se está desarrollando a nivel científico en la Odontología española. Son también unos galardones que permiten dar a conocer los trabajos más relevantes y a los profesionales que no tienen un renombre a nivel nacional e internacional. Es una catapulta para que algunos de ellos se empiecen a escuchar dentro del mundo profesional.

Javier Teixidó, director gerente de la editorial Quintessence.

—¿Qué les diría a nuestros lectores para que se animen a participar en esta nueva edición del Premio Relato Corto que patrocina Quintessence?
—Les diría que estos premios son una lanzadera para dar a conocer sus trabajos y su gran talento. No siempre se tiene esta oportunidad para presentar tus vivencias, conocimientos, experiencias o fantasías.

—¿Cuáles son las novedades que ha lanzado Quintessence a los profesionales de la Odontología más recientemente?
—Acabamos de publicar el nuevo libro de Gestión de Clínica, de Pedro Morchón; estamos traduciendo al castellano el libro del Dr. Istvan Urban; hemos reimpreso el libro de Pascal Magne porque nos habíamos quedado sin stock; también hemos reimprimido el libro de Otto Zuhr y Marcus Hürzeler y el fantástico libro de Zucchelli. Para finales de este año 2017 también tenemos en proceso la publicación de cuatro títulos más de autores españoles.

—¿Alguna otra novedad en cartera?
—Sí, tenemos para 2018 el nuevo libro del Dr. Giovanni Zucchelli y el libro infantil en Pop-up de «Sara va al Dentista».

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!