InicioNewsletter ViernesMáster en Ortodoncia Clínica de la Universidad Isabel I de Castilla

Máster en Ortodoncia Clínica de la Universidad Isabel I de Castilla

Bajo la dirección académica del Dr. Dionisio Fernández Aliaga, la ciudad de Alicante acogerá el Máster en Ortodoncia Clínica de la Universidad I de Castilla que dará comienzo en octubre de 2017 y concluirá en julio de 2019. La planificación curricular y temporal de dicho Máster se realizará en dos cursos académicos (24 módulos con una carga horaria completa en cada uno de los módulos) donde se impartirá la teoría y el desarrollo de las prácticas clínicas y preclínicas.

El objetivo de este programa de formación en Ortodoncia Clínica es que el licenciado/graduado adquiera los conocimientos teóricos, habilidades y actitudes en la disciplina de este postgrado universitario. La aplicación de los principios que sustentan el Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto la incorporación al sistema de créditos vinculando este al aprendizaje por competencias. Por consiguiente se trata de centrar los objetivos de este título de postgrado en Ortodoncia Clínica y las distintas materias que los conforman no solamente en la simple acumulación de conocimientos sino también en las habilidades profesionales y las actitudes que permiten a los profesionales de la Odontología desempeñar su papel de forma exitosa en el mundo laboral y en la sociedad.

Los módulos teóricos serán impartidos en la sede universitaria de Alicante y el desarrollo de la parte clínica se realizará en la Clínica Dental Benalua, (C/ Alona Nº 18 Bajo. (Dr. Mª del Carmen Sánchez Directora Clínica y Profesora colaboradora).

Más información en:
Tel.: 663 718 787
info@posgradoodontologia.es
www.posgradoodontologia.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!