InicioNoticiasEl Máster de Prótesis de la UCM cumple su 25 aniversario

El Máster de Prótesis de la UCM cumple su 25 aniversario

El Máster de Prótesis Bucofacial y Oclusión de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que este año cumple su 25 aniversario, celebrará un simposio el próximo 30 de junio en Salón de Actos de la Facultad de Odontología de la Universidad madrileña, bajo el título «Retos presentes y futuros en prostodoncia».

En el programa científico se incluye: «Tecnología digital. ¿Dónde estamos, hacia dónde vamos?», por el profesor Pradíes (UCM) y la profesora Valverde (UCM); «Avances de los materiales restauradores en prótesis», por los profesores Francisco Martínez (UCM) y Antonio Fons (UV); «Cambios conceptuales en prótesis: Técnica BOPT», con el profesor Rubén Agustín (UV) y César Chus (Valencia); una mesa redonda, moderada por el Dr. Jaime Gil (UPV); «Estado actual y futuro de la prótesis sobre implantes», con los profesores Joao Carames (U Lisboa) y Helena Francisco (U Lisboa); «Estética en Odontología mínimamente invasiva facialmente guiada», con el profesor Ramón García (UCM).

El comité organizador del simposio ofrecerá una visión de la prótesis en el siglo XXI, así como un recorrido por los 25 años del Postgrado en Prótesis de la UCM. Además, los profesores Ma Jesús Suárez y Andrés Sánchez Turrión, encabezarán el homenaje a sus colegas Del Río de las Heras y el profesor Lozano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!