InicioNoticiasVI Premio Clínica del Futuro

VI Premio Clínica del Futuro

Galardón a la iniciativa emprendedora

Los profesionales del sector dental con más iniciativa también tienen premio. VP 20 Consultores apoya un año más este galardón que cumple en 2017 su sexta edición.

—¿Qué cree que aportan los Premios GACETA DENTAL al panorama odontológico nacional?
—Bajo mi punto de vista la creación de unos Premios que reconozcan el buen hacer dentro del sector dental no puede interpretarse más que de manera positiva. Me parece realmente interesante la variedad de categorías creadas, lo que potencia, a su vez, la diversidad de can­didaturas presentadas.

En lo que respecta, concretamente, al Premio que patrocinamos desde VP20 considero que se trata de una forma muy atractiva de fomentar la participación de emprendedores de toda España para que nos muestren sus proyectos de gestión, apostando así por la eficacia en la implantación de modelos de gestión, sin olvidar nunca la calidad en la atención al paciente.

Marcial Hernández, director general de VP20 Consultores.

—¿Qué les diría a los emprendedores del sector dental para que se animen a participar?
—Lo que no le debe faltar nunca a un emprendedor son las ganas de probar, de aventurarse y de seguir creciendo día a día en todos los aspectos de la vida. Después de más de 25 años dedicándonos a la gestión empresarial han pasado por nuestras manos multitud de proyectos e ideas ambiciosas, lo cual nos sitúa en un plano privilegiado para analizar y valorar nuevos modelos de gestión. Obtener el Premio a la Clínica Dental del Futuro supone el reconocimiento por parte de expertos en gestión empresarial, lo que se traduce en un respaldo fiable para la idea propuesta por los candidatos, y que es convertible en realidad.

—¿Qué novedades ofrece su empresa a los profesionales de la Odontología en este ejercicio?
—Como siempre desde su fundación, VP20 Consultores apuesta por la innovación y el desarrollo de la gestión empresarial en la clínica dental. Como no podía ser de otra forma, este año, en el que cumplimos nuestro primer cuarto de siglo, hemos apostado por mantener los servicios que han hecho grande a esta empresa, a la vez que hemos lanzado nuevos servicios que creemos ayudarán a mejorar la gestión de nuestros clientes. Así, por ejemplo, hemos consolidado nuestro departamento de marketing 2.0, a través del cual hacemos visibles las clínicas dentales de nuestros clientes a la vez que les aportamos un criterio diferenciador dentro del mundo digital, que tanto está creciendo de unos años a esta parte. Del mismo modo, hemos introducido el Stage Dental, un tipo de formación a medida de las necesidades de nuestros clientes, y mediante el cual potenciamos sus puntos fuertes y solucionamos y mejoramos los aspectos susceptibles de mejora.

—¿Cuáles son las claves en el campo de la gestión para que un negocio tenga éxito?
—Después de tantos años viendo cómo la implantación de modelos de gestión modernos y eficaces ayudan a lograr el éxito, estamos convencidos de que el verdadero éxito de un negocio se logra a través de las personas. El equipo que compone la clínica dental es realmente el punto de inflexión sobre el cual una empresa progresa o se extingue. A partir de ahí, las claves para la buena dirección de la gestión en la clínica pasan por planificar correctamente, ejecutar según lo planificado y controlar lo ejecutado. Solo de esta forma se puede medir y valorar qué se está haciendo y si se está haciendo de forma correcta para, posteriormente, volver a planificar en base a los resultados obtenidos.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!