InicioNoticiasV Premio Solidaridad Dental

V Premio Solidaridad Dental

Reconocimiento al voluntariado odontológico

W&H patrocina un año más el galardón que premia la labor de las organizaciones volcadas en la atención bucodental de los colectivos más desfavorecidos.

—Este año los Premios GACETA DENTAL cumplen 20 años. ¿Qué significan para usted?
—En mi opinión es una fantástica manera de premiar a todas aquellas entidades y profesionales que han demostrado a lo largo del año su constancia en el trabajo bien hecho. Además, me parece un excelente escaparate para muchos de estos proyectos que, de otra manera, tendrían muy difícil promocionarse y llevarse a cabo.

Ángela Paredes, gerente de W&H Ibérica.

—¿Qué supone para W&H patrocinar este premio?
—El lema de W&H es: People have priorty! Que significa: Las personas son nuestra prioridad. Es decir, somos una empresa comprometida por el entorno que nos rodea, y que, en la medida de nuestras posibilidades, intenta aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir. Es por este motivo que desde hace varios años W&H Ibérica apuesta por el premio Solidaridad, ya que queremos seguir apoyando a entidades con igual tenacidad que nosotros y que logran desempeñar tanto una gran labor humana como apostar por el uso de nuevas tecnologías.

—¿Qué les diría a las organizaciones vinculadas al voluntariado odontológico para que se animen a enviar su candidatura?
—Creo que hoy en día existen muchas pequeñas organizaciones de voluntariado odontológico que están haciendo una labor extraordinaria con los más desfavorecidos, tanto dentro como fuera de nuestro país. Me parece fundamental darse a conocer, puesto que son muchos los que dedican una ilusión, esfuerzo y pasión dignos de ser mostrados, compartidos y premiados. Por este motivo, les animaría a que presenten su candidatura, donde poder contar su extraordinario trabajo que muchas veces nos es tan desconocido y, sobre todo, tan difícil de difundir.

—¿Qué novedades ofrece su empresa a los profesionales de la Odontología en este ejercicio?
—W&H siempre está a la vanguardia en innovación, por lo que continuamente estamos mejorando o creando nuevos productos que faciliten el trabajo diario de nuestros clientes. Además, todos nuestros productos son diseñados en colaboración con profesionales internacionales del sector, que, junto con nuestros ingenieros, nos permiten ofrecer Innovación, Calidad y Servicio.

Este año, concretamente, hemos lanzado al mercado el nuevo Implantmed SI-1023, que está revolucionando el mercado con su pedal inalámbrico y su nuevo accesorio: el módulo Osstell ISQ de W&H que permite medir la estabilidad del implante. Y todo ello con dos años de garantía. Además, seguro que en la IDS sorprenderemos al sector con más novedades.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!