InicioNoticias de EmpresaPSN inaugura su nueva sede central en Madrid

PSN inaugura su nueva sede central en Madrid

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Palacio de Gamazo

Situado en la calle Génova, el Palacio que acoge la sede fue construido en 1890 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para los Condes de Gamazo, de los que toma su nombre.

PSN ha inaugurado, de manera oficial, las instalaciones de su nueva sede central en Madrid, ubicadas en el Palacio de Gamazo, un edificio situado en la calle Génova. Al evento acudieron diversas personalidades políticas, entre ellas, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, así como numerosos representantes de Sanidad y de las instituciones profesionales. Asimismo, el acto contó con la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, destacó que la adquisición del edificio, además de suponer una gran operación para el Grupo, cumple con el aspecto prioritario de ofrecer a los mutualistas de la entidad unas instalaciones a su medida, donde brindarles tanto la atención como los servicios de máxima calidad que precisan, en una ubicación céntrica y con unas infraestructuras adecuadas. En este sentido, el interior, amplio y diáfano, se adapta a la imagen corporativa que muestran las oficinas que PSN ha inaugurado en los últimos tiempos.

El edificio ha supuesto una inversión de 36 millones de euros y se trata de un inmueble protegido y catalogado como monumento histórico artístico nacional, con una superficie superior a los 5.500 m² distribuidos en nueve plantas. A estas nuevas instalaciones se han trasladado más de 200 empleados que trabajan en los Servicios Centrales del Grupo PSN.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!