InicioNoticiasLa Fundación Odontología Social Luis Séiquer entrega los Premios FOS 2016

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer entrega los Premios FOS 2016

El evento tuvo lugar en la sede de la Fundación Madariaga

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer (FOS) entregó la cuarta edición de sus premios en la sede sevillana de la Fundación Madariaga, una cita anual que reconoce el apoyo e implicación de las entidades que colaboran en las distintas áreas de su actividad solidaria.

Reconocimientos especiales

Foto de familia de los galardonados en los Premios FOS 2016.

En total se entregaron ocho reconocmientos. El Premio Fundación Odontología Social 2016 recayó en Caixabank, delegación Andalucía Occidental; mientras que el Premio Entidad Solidaria fue para Cáritas Diocesana de Sevilla. Por otro lado, la Unidad de Estomatología, Hospital Virgen Macarena, Servicio Andaluz de Salud, obtuvo el Premio Odontología Hospitalaria para Colectivos Vulnerables. Por lo que respecta a los medios de comunicación, ABC Solidario/ABC de Sevilla, recibió el Premio Prensa de Información General, mientras que la revista Odontólogos de hoy obtuvo el Premio Órgano de Difusión Especializado.

Otras organizaciones que recibieron su galardón fueron la empresa Proclinic, que se alzó con un premio en la categoría de Empresa Colaboradora, a la vez que la Unidad de Gestión Clínica de Salud Bucodental, Distrito Aljarafe Sevilla-Norte, Servicio Andaluz de Salud, recibió el Premio Administración Pública Solidaria. Por último, el Premio Organización Profesional Solidaria fue para el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Melilla.

Asimismo, fueron nombrados Miembros de honor Vicente Lozano de Luaces, de la Fundación Vicente Ferrer; Diego Suárez Mora, de Obras Cristianas Gibraleón; y Emilio Lledó López, de la Fundación Odontología Social.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!