InicioNoticiasArranca en la UCM el Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología

Arranca en la UCM el Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología

Con el módulo «Biomateriales y membranas», el pasado 3 de febrero arrancó en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid una nueva edición del curso de formación continua «Cirugía regenerativa en Implantología», bajo la dirección de los profesores Luis Blanco y Juan López-Quiles. Ademas, los días 24 y 25 de febrero se impartió el segundo bloque formativo del programa, esta vez centrado en la «Regeneración de los tejidos Blandos».

Los profesores Luis Blanco -izda.- y Juan López-Quiles.

«Injertos óseos», «Cirugía regenerativa mínimamente invasiva. Cirugía guidada por ordenador» y «Modificación sinusal» serán los temas que se impartirán en los módulos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

Este curso, cuya metodología de enseñanza se basa en lecciones magistrales, prácticas preclínicas y cirugías en directo, garantiza al alumnado una puesta al día en los nuevos materiales y las técnicas quirúrgicas para la inserción de implantes endoóseos en situaciones que impedirían una rehabilitación adecuada.

Además de los doctores Blanco y López-Quiles, directores del programa, figuran en el cuadro docente Isabel Fernández-Tresguerres, Sergio Trapote, Nayra Escudero, Miguel Ángel Perea y Berta Hap.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!