InicioNoticias de EmpresaOral-B presentó al sector dental, incluidos los medios de comunicación, el nuevo...

Oral-B presentó al sector dental, incluidos los medios de comunicación, el nuevo cepillo eléctrico GENIUS

El pasado 16 de septiembre, Oral-B presentó en Madrid su nuevo cepillo GENIUS de manera original y tecnológica ante más de un centenar de personas cualificadas del sector dental.

LOGO_ORAL-B.jpgORAL-B GENIUS, es el primer cepillo eléctrico inteligente que ayuda a cepillarse tal y como los profesionales dentales recomiendan, cumpliendo con tres deseos propios de un genio:

1 – Detector de posición.

Estudios llevados a cabo por la marca muestran que más del 80% de la gente dedica un tiempo insuficiente a cepillar al menos una zona de su boca y el 60% no se cepillan nada o casi nada los molares.

El ilusionista Pepo Capel puso la nota lúdica en la presentación del Nuevo GENIUS y, con sus números de magia, conectó la magia con la tecnología.
El ilusionista Pepo Capel puso la nota lúdica en la presentación del Nuevo GENIUS y, con sus números de magia, conectó la magia con la tecnología.

La tecnología en detección de posición de Oral-B funciona en combinación con el Smartphone. Reconoce las áreas que el usuario olvida y muestra cómo cepillar determinadas zonas de forma equilibrada durante el tiempo necesario.

2 – Asistente de limpieza en tiempo real.

Triple Sensor de presión. Está demostrado que una presión excesiva provoca abrasión de la encía. Algunos usuarios de cepillos manuales emplean incluso el doble de presión de la recomendada. Con el sensor de presión de Oral-B, el 93% de los “agressive brushers” estudiados por la marca redujeron la presión.

Temporizador. Estudios científicos independientes afirman que es más importante cepillar todas las zonas de la boca uniformemente que durante más tiempo. Aunque la Oral-B App no esté conectada, el temporizador de Oral-B facilita que cada cuadrante de la boca se cepille al menos durante30 segundos para alcanzar los dos minutos recomendados por los dentistas.

Estudios llevados a cabo por la marca demuestran que los usuarios de Oral-B App 4.1 se cepillan una media de 2 minutos y 27 segundos, superando con creces los 46 segundos invertidos por los usuarios de cepillo manual.

Asistentes en la presentación.
Asistentes en la presentación.

3 – Cuidado personalizado.

Oral-B GENIUS posee características únicas que se adaptan a los tratamientos y necesidades de cada usuario, con seis modos diferentes de cepillado: limpieza diaria, sensible, pulido, masaje de encías, limpieza profunda y limpiador lingual.

La App de Oral-B con casi un millón de descargas hasta la fecha – 1.500 descargas diarias – llega con la actualización 4.1, más personalizada que nunca.

Con la función de Cuidado Específico el profesional puede reforzar la higiene del paciente en determinadas zonas. La aplicación, durante el cepillado, se encargará de recordárselo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!