InicioNoticiasVII Premio Solidaridad Dental

VII Premio Solidaridad Dental

La revista GACETA DENTAL convoca el VII PREMIO SOLIDARIDAD DENTAL con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.

BASES

1.- Participación
El premio está abierto a todas las ONG, asociaciones y organismos de voluntariado sin ánimo de lucro que acrediten su legalización como tales en los registros correspondientes y que tengan sede social en España. Además, aquellos que se presenten al premio deberán disponer del certificado de desgravación de donaciones.

2.- Presentación del material
Las ONGS presentarán sus candidaturas, en formato PDF, con una extensión máxima de 8 páginas tamaño DIN-A4 a doble espacio y tipografía de tamaño 12, con un máximo de 30 líneas por página. De acompañarse el texto con fotografías, gráficos y tablas, estas deben enviarse digitalizadas en alta resolución (300dpi).

3.- Plazo de entrega
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 14 de junio de 2019.

4.- Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental. La decisión del tribunal será inapelable, aceptando todos los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo.

5.- Entrega de originales
En las candidaturas presentadas al premio deberá hacerse constar:
– Definición/título del proyecto
– Localización de la actividad de la ONG
– Datos de la ONG: nombre, dirección, número de registro, CIF y persona de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono)
– Aportación de fotografías (no imprescindible, pero sí recomendable).

Email de envío: redaccion@gacetadental.com

6.- Dotación
Pendiente (Próximamente más información). Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones.

Consideraciones particulares

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!