InicioNoticiasReconocimiento al Dr. Luis Cuadrado por su contribución a la Odontología moderna

Reconocimiento al Dr. Luis Cuadrado por su contribución a la Odontología moderna

El próximo jueves 7 de marzo se celebrará un acto, organizado por Gallantdale en la Embajada de México en Madrid, para homenajear al director médico de I2 Implantología por su destacada trayectoria profesional.

Médico especialista en Estomatología, en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética; director médico de I2 Implantología; dictante de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional; autor del libro “Di2DigitalArch. El arte de la Implantología Full Digital” y de numerosos artículos en revistas especializadas de todo el mundo… Estos son solo algunos de los datos curriculares del Dr. Luis Cuadrado de Vicente.

Su destacada trayectoria y sus logros profesionales, en el campo de la Odontología en general y de la Implantología en particular, no han pasado desapercibidos para Gallantdale. Así, la empresa especializada en uniformes sanitarios ha organizado, el próximo 7 de marzo, un evento muy especial para rendirle homenaje.

El acto se llevará a cabo en la Embajada de México en Madrid, donde los asistentes podrán disfrutar de una velada llena de sorpresas y buena compañía. “La noche promete ser inolvidable, ya que hemos elegido celebrarla con una temática que nos es muy cercana: una fiesta al estilo mexicano. Esta elección no es casualidad; Gallantdale tiene sus raíces en México, país rico en cultura y tradiciones”, destacan los responsables de la compañía.

“Es un reconocimiento que pone de relieve el cariño y el aprecio profesional que me tienen en México, una relación forjada a lo largo de los años con la celebración de cursos y conferencias y el desarrollo de trabajos conjuntos con profesionales de la Odontología mexicana de referencia, como con el Dr. Arturo Godoy. Este respeto también se ha visto reflejado en el éxito que ha tenido entre mis colegas mexicanos mi libro, editado con Quintessence, que se ha convertido en todo un best seller”, destaca el Dr. Luis Cuadrado de Vicente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!