InicioNoticias de EmpresaCementado Digital 3M™: Innovación en el cementado ortodóncico

Cementado Digital 3M™: Innovación en el cementado ortodóncico

El sistema de Cementado Digital de 3M™ ofrece una solución simplificada y fácil de usar, lo que significa un ahorro de tiempo, y una mayor eficiencia en su práctica, además de una experiencia mejorada para sus pacientes durante el proceso de cementado ortodóncico.

Con el sistema de Cementado Digital de 3M™, puede crear planes de tratamiento personalizados que optimizan la eficiencia de su consulta:

  • Personalice un plan de tratamiento utilizando el portal 3M™ Oral Care.
    La férula personalizada es producida por 3M y se envía directamente a su consulta.
    Cuando se utiliza junto con nuestros innovadores brackets pre-recubiertos 3M™ APC™ Flash-Free, la férula coloca los brackets en los dientes con precisión y exactitud, cementando una arcada simultáneamente.

Participe en el seminario web «Innovación en el cementado ortodóncico»

¿Quiere saber cómo funciona el nuevo Cementado Digital de 3M™ que le permite cementar con precisión una arcada de brackets de una sola vez?

De la mano de David Solid, MBA, podrá descubrir cómo la nueva solución tecnológica de Cementado Digital 3M™ está diseñada para reducir la variabilidad y mejorar la tasa de éxito y la precisión del cementado ortodóncico. Vea cómo las innovaciones en software, brackets y adhesivos se combinan para ofrecer un sistema que puede beneficiar tanto al doctor, a la consulta y al paciente.

Regístrese en el seminario web, puede elegir entre dos fechas distintas: el jueves 7 de marzo o el jueves 11 de abril de 2024, a las 20:30 horas CET. Al finalizar habrá una sesión de “Preguntas y Respuestas” en directo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!