InicioNoticias de EmpresaHenry Schein presenta su amplia gama de productos y servicios en Expodental...

Henry Schein presenta su amplia gama de productos y servicios en Expodental 2024

Henry Schein aprovechará su presencia en la feria para realizar demostraciones en vivo de algunas de las soluciones añadidas a su cartera más recientemente.

Henry Schein España participará en la próxima edición de Expodental que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo de 2024 en Madrid, donde presentará una selección de la amplia gama de productos y servicios disponibles en el porfolio de la compañía. Los números de stand de Henry Schein en Expodental serán el C01 y C02, que estarán ubicados en el pabellón número 8 del recinto ferial IFEMA.

«En Henry Schein estamos comprometidos con el objetivo de proporcionar productos y servicios de alta calidad a los profesionales del sector dental, y Expodental es una gran ocasión para presentar nuestra extensa cartera de equipos y servicios para la clínica y el laboratorio. Estamos deseosos de volver a conectar en persona con nuestros clientes e intercambiar ideas sobre cómo podemos seguir apoyándoles y ayudándoles a mejorar la atención y asistencia que dan a sus pacientes. Animamos a todos ellos a pasarse por nuestros stands y conocer de primera mano las novedades que estaremos presentando durante la cita de este año«, afirma Jesús Sales, Managing Director del negocio de dental de Henry Schein en Iberia.

Nuevas limas Edge-One R UtopiaTM. Imagen: cedida por Henry Schein.

Odontología digital: la tecnología al servicio de la consulta, el laboratorio y el paciente

Las tecnologías digitales de vanguardia tendrán un hueco importante en el stand de Henry Schein, donde se expondrá una selección de dispositivos de los principales fabricantes, como fresadoras, impresoras 3D, y escáneres intraorales de última generación.

Los especialistas en equipos de Henry Schein ofrecerán a los asistentes una visión general de la tecnología y los productos disponibles en el mercado, para guiarles a la hora de determinar qué solución se adapta a las necesidades de su consulta o laboratorio. Además, les ofrecerán orientación sobre cómo incorporar esas soluciones de manera efectiva en sus rutinas diarias, para poder aumentar la eficiencia y la calidad de la atención que ofrecen a los pacientes.

Piezas de mano dentales de alta calidad con una excelente relación calidad-precio

B.A. International acudirá a la cita de Expodental con una selección de sus principales productos, que dispondrán de su propio espacio en el stand C01 de Henry Schein. Entre ellos cabe destacar el modelo Ultimate UC500L, que consiste en un único equipo que integra un avanzado escalador ultrasónico y un aeropulidor. El equipo de B. A. International realizará demostraciones en vivo de este producto.
La compañía se especializa en la creación de piezas de mano y pequeños equipos de alta calidad y presta servicios de primera clase a más de 100.000 odontólogos en más de 70 países de todo el mundo. Las características y ventajas de las soluciones de B.A. International permiten una gran experiencia de cliente, tanto para los profesionales dentales como para los pacientes.

Talleres en vivo de reparación de equipamiento dental

Miembros de Service First, servicio técnico para la reparación y el mantenimiento de equipamiento dental, junto con especialistas de B.A. International estarán disponibles durante la feria en el stand CO1 de Henry Schein para proporcionar asesoramiento y realizar demostraciones en vivo.

EdgeEndo – productos endodónticos de vanguardia

En el campo de la Endodoncia, EdgeEndo, uno de los mayores proveedores mundiales de limas dentales rotatorias, será una de las marcas destacadas en el stand de Henry Schein. Entre los productos de alta calidad incluidos en la cartera de la empresa que podrán verse durante la feria están las nuevas limas Edge-One R UtopiaTM, que se presentarán al mercado español en primicia durante la feria. Se trata de un nuevo sistema preesterilizado de limado sencillo que cuenta con el sistema de movimiento reciprocante inverso de limado sencillo más avanzado de EdgeEndo, por lo que ofrece una gran eficacia de corte.
Los productos de la nueva línea Edge-One R Utopía TM cumplen normas de alta calidad y no requieren la inversión en nuevos equipos ni un cambio en los protocolos y técnicas clínicas.

Henry Schein Corporate Brand, productos con sello de excelencia

La compañía presentará asimismo una selección de la extensa línea de productos de marca corporativos de alta calidad. Los más de 10.000 productos de la marca Henry Schein están diseñados haciendo énfasis en la calidad y dando valor para que los consultorios sean más eficientes, a la par que ofrecen una gran satisfacción del paciente. Estos productos han cumplido con los altos estándares de la compañía para obtener el «Seal of Excellence» (sello de excelencia) de Henry Schein y se ofrecen con una garantía de satisfacción o devolución del importe.

Soluciones de negocio para clínicas y profesionales del sector

Business Solutions, el servicio integral de soluciones para la gestión diaria de clínicas dentales y laboratorios de Henry Schein, tendrá un espacio dedicado en el stand. Los expertos de la compañía ofrecerán su experiencia y asesoramiento a los profesionales del sector para abordar sus consultas sobre las soluciones empresariales disponibles en el portfolio de Henry Schein. Entre ellas destacan el traspaso de clínicas, los servicios de marketing digital, interiorismo y mobiliario, y los servicios financieros.

Promoviendo prácticas empresariales sostenibles con Practice Green

Practice Green de Henry Schein es una iniciativa internacional de la compañía diseñada para animar a los profesionales, equipos de consulta y laboratorios dentales a ser más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a capacitar a la comunidad sanitaria para establecer prácticas sostenibles en pro de un planeta más sano.

Actualmente hay disponible una selección de productos, soluciones, y servicios para ayudar a crear prácticas más ecológicas y mejorar los esfuerzos de sostenibilidad medioambiental. Los asistentes interesados en la iniciativa y en la variedad de soluciones ofrecidas en España pueden solicitar más información al equipo de Practice Green, que estará disponible en el stand de Henry Schein durante la feria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!