InicioNoticiasEl Dr. Antonio Montero, nuevo presidente del COEM

El Dr. Antonio Montero, nuevo presidente del COEM

Su candidatura sumó 890 votos

El Dr. Antonio Montero apunta a la plétora profesional como el principal problema de la profesión.
El Dr. Antonio Montero, nuevo presidente del COEM.

Tras la jornada electoral, celebrada en la jornada del domingo 24 de enero, la candidatura encabezada por el Dr. Antonio Montero se alzó con el triunfo en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid y las Juntas Provinciales de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo).

890 votos a favor, del total de 1.133 votos emitidos, sirvieron a la candidatura del Dr. Antonio Montero para proclamarse ganadora en el proceso electoral a la Junta de Gobierno del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid y las Juntas Provinciales de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), celebrado el domingo 24 de enero. La segunda de las candidaturas presentadas, liderada por el Dr. Felipe Sáez, sumó 227 votos, registrándose además 10 votaciones en blanco y 3 nulas.

Acompañarán al Dr. Antonio Montero en los próximos cuatro años en la junta directiva del COEM, el Dr. José María Aranguren, vicepresidente; el Dr. David Rubio, secretario; la Dra. María Isabel Pernía, tesorera; el Dr. Tarek El Halabi, contador y los doctores Bruno Baracco, Juan López-Quiles, Carmen Martín, María Dolores Temprano y Silvia Ascasíbar, como vocales.

Nueva junta directiva del COEM.
Nueva junta directiva del COEM.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!