InicioClaves multimediaVisita Euronda en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4A01

Visita Euronda en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4A01

Euronda, después años de investigación y desarrollo, presenta en la Expodental 2024 sus nuevos productos de alta gama, como son:

El autoclave E10 es intuitivo, rastreable y eficaz. Equipado con una pantalla a color de 7 pulgadas, ofrece la posibilidad de seleccionar entre 5 ciclos de esterilización de tipo B distintos. Los LED ubicados en el compartimento del asa proporcionan información inmediata sobre la fase del ciclo en curso. Con su dispositivo USB integrado y las opciones de conexión Ethernet o WiFi, todos los datos del ciclo pueden transferirse al ordenador fácilmente. Además, el autoclave E10 permite la instalación de hasta 3 tipos diferentes de impresoras en cualquier momento.

El E9 se destaca por su inmediatez, eficacia y fiabilidad. Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas, ofrece la flexibilidad de elegir entre 5 ciclos de esterilización de tipo B distintos. Además de optimizar procedimientos y consumos, este autoclave presta especial atención a agilizar las intervenciones de mantenimiento. Gracias a la inclusión de una tarjeta SD y conexión Ethernet, y la opción de WiFi (opcional), todos los datos del ciclo pueden transferirse al ordenador sin complicaciones. Además, el E9 también permite la instalación de 3 tipos diferentes de impresoras.

La nueva termodesinfectadora Eurosafe 170 está diseñada para satisfacer las necesidades de las clínicas con un elevado número de pacientes. Con la capacidad de elegir hasta 3 ciclos favoritos de entre los 20 preconfigurados, los usuarios pueden personalizar su experiencia mediante los botones ubicados debajo de la pantalla a color de 3.5 pulgadas. Destacando su eficiencia, el dosificador automático calibra e inyecta los dos líquidos detergentes de manera precisa, evitando desperdicios. Los datos de los ciclos pueden ser transferidos a un ordenador a través de la conexión Ethernet o mediante el dispositivo USB. Además, la impresión de informes y datos es posible gracias a la compatibilidad con impresoras térmicas.

Los rollos de esterilización Eurosteril son productos italianos fabricados con los más altos estándares utilizando los mejores materiales certificados. Estos rollos están compuestos por papel médico de alto gramaje (60 g/m2) y una doble capa de película de polietileno/polipropileno. La marca centimétrica del rollo facilita y estandariza las operaciones de corte y sellado, asegurando la longitud correcta de la bolsa y garantizando su eficacia para mantener la esterilidad.

Los vasos de papel Graffiti presentan un nuevo diseño que rinde homenaje a los elementos icónicos de la profesión dental. Estos vasos están fabricados en Europa utilizando procesos manos libres y celulosa proveniente de bosques gestionados de manera ecológica (certificados por la cadena FSC). Son una alternativa sostenible a los vasos de plástico desechables. Disponibles en cuatro combinaciones, han sido diseñados para complementar las paletas de colores Monoart®.

Descubre la amplia gama de productos en el stand de Euronda en Expodental 2024.

Más información en: www.euronda.es

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Nicola Basso, CEO de Euronda. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!