InicioNoticiasComienza la cuenta atrás para la celebración de los 26 Premios Gaceta...

Comienza la cuenta atrás para la celebración de los 26 Premios Gaceta Dental

En solo dos semanas tendrá lugar la celebración del evento más especial de la Odontología española, y nuestro equipo está puliendo los últimos detalles para que sea una noche inolvidable.

El escenario elegido para esta nueva edición de los Premios Gaceta Dental, que se celebrará el próximo 14 de septiembre, es el Teatro Goya de Madrid, un espacio ubicado en la finca en la que vivió el pintor aragonés «La Quinta de Goya», junto al río Manzanares. Una vez finalizada la entrega de premios, que se realizará en el auditorio, los asistentes podrán disfrutar de una velada única en la zona ajardinada del espacio.

Una noche única donde se reunirán grandes profesionales y futuras promesas de la Odontología, además de representantes de la industria y de las principales instituciones, con el fin de otorgar el merecido reconocimiento a los participantes por su trabajo y dedicación al sector.

¿Quién guiará la celebración de los Premios GD 2023?

El maestro de ceremonias de esta nueva edición será el medallista olímpico de esgrima José Luis Abajo, más conocido como Pirri. Desde su retirada en 2016,  Pirri ha mantenido su compromiso con el mundo de la esgrima y el deporte en general. A través de sus charlas, busca transmitir los valores arraigados en la esgrima, tales como el autoconocimiento, la disciplina y la nobleza, que presentan notables similitudes con las cualidades que un empresario debe cultivar en su quehacer diario.

Su enfoque abarca una amplia gama de opciones, desde conferencias de alto impacto que destilan su experiencia profesional, hasta talleres y formaciones diseñados para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades que los acerquen a su máximo potencial. Asimismo, se destaca como coordinador de mesas redondas y presentador en diversos eventos, como es el caso de la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental.

El apoyo del mundo empresarial a los 26 Premios GD

Los 26 Premios GD cuentan con el patrocinio global de los premios por parte del Grupo Clínicas Catalano. Gracias a su trabajo, dedicación y una base sólida fundamentada en la experiencia Clínicas Catalano, ha logrado destacar en el ámbito odontológico de Castilla-La Mancha durante los últimos doce años.

Entre los patrocinadores de los premios figuran Zarc4Endo, apoyando la categoría Mejor Artículo Científico.

En el bloque de estudiantes, nos acompañarán en calidad de patrocinadores EDE Formación, en la categoría Mejor Talento en Odontología; Ivoclar, en Mejor Talento en Prótesis Dental y Philips Zoom con el premio Mejor Talento en Higiene.

Las categorías enmarcadas en Innovación y Gestión contarán con el patrocinio de Aragoneses CPD, en Mejor Clínica y Laboratorio Digital; VP20 Consultores, en Mejor Gestión Clínica; e Inspiria, en Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing.

Y el bloque de Sociedad y Cultura vendrá de la mano de patrocinadores como Orascoptic, para el Mejor Relato Corto, y la Tienda Gaceta Dental para el Mejor Libro del Año.

Además de estos patrocinadores, la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental cuenta con la colaboración, por el momento, de empresas como: Alle Dental, BiteRight, Club Clínico, DentalDigiDent, Dynamic Abutment Solutions, Euronda, Expadent, Garrison Dental, Henry Schein, IPAO, IPD, Lacer, Prótesis, RD Express, 3Shape y Tokuyama.

Pero la lista de premios es mucho más extensa: Caso clínico, Avance Tecnológico y… ¡Nuestro Premio Especial!

¡Ya no queda nada para celebrar la excelencia en Odontología!

¡Ya no queda nada para conocer a los ganadores!

¡Los #26PremiosGD ya están aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!