InicioNoticias de EmpresaImplantología de vanguardia: Ticare participará en los congresos de SECIB y Sepes

Implantología de vanguardia: Ticare participará en los congresos de SECIB y Sepes

Ticare participará en dos eventos de gran relevancia en el ámbito odontológico: el XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) en Córdoba y el evento SEPES Valencia 2023. En ambas citas, expertos como el Dr. Jerián González y el Dr. Alberto Monje ofrecerán conferencias sobre temas cruciales en Implantología y regeneración ósea guiada.

El Dr. Jerián González con Ticare en SECIB 2023

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) celebra en Córdoba del 21 al 23 de septiembre su XX Congreso Nacional. 

Ticare estará presente en la exposición comercial y ofrecerá una conferencia de la mano del Dr. Jerián González quien hablará sobre “Retratamiento en Implantología. El reto de tratar el fracaso de implantes con periimplantitis” el viernes 22 de septiembre a las 11:45h. 

La inscripción a la ponencia es gratuita en la página web de Ticare.

El Dr. Alberto Monje con Ticare en SEPES 2023

Del 12 al 14 de octubre Ticare participará en Sepes Valencia 2023. Bajo el lema “Ya somos digitales, y ahora, ¿qué?” la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica ha diseñado un programa científico multidisciplinar para ayudar a las clínicas a adaptarse a esta nueva era digital y mantenerse actualizadas. 

Ticare estará presente en la exposición comercial y contará con la ponencia del Dr. Alberto Monje sobre  “Reconstrucción de defectos alveolares simultánea a explantación” el viernes 13 a las 17:00h, aportando una estrategia terapéutica basada en regeneración ósea guiada efectiva y predecible para zonas con rebordes edéntulos o donde la extracción de implantes está indicada debido a peri-implantitis de severidad avanzada.   

La inscripción a la ponencia es gratuita en la página web de Ticare.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!